Busco ayuda

Aquí compartiré los distintos cursos, libros electrónicos u otros materiales que iré creando para tu desarrollo personal. Recuerda que siempre estaré subiendo la mayor cantidad posible de información gratuita para tu desarrollo personal en el blog. Aquí se encuentran cursos y materiales para necesidades más específicas. Un abrazo!

 

Ayuda por medio de correo electrónico

Si aún no lo has hecho, te pido leas el apartado Mi Historia para comprender la utilidad de este método. La ayuda a través de correo electrónico es una ayuda profesional de mi parte en donde me puedes solicitar ayuda acerca de lo que necesites para tu sanación, empoderamiento y desarrollo personal. Yo te apoyaré en todo lo que necesites y te orientaré en cuanto a tus posibilidades. Me siento confiada y segura de la utilidad de este método, y además poseo 12 años de experiencia en el ámbito de salud mental y terapia psicológica. Es un método perfecto para aquellas personas que no desean (sea por vergüenza, inmovilidad física,  privacidad u otro) someterse a una terapia cara a cara, pero que desean obtener la ayuda de un profesional del área de la salud mental con experiencia.

El valor de esta opción es de $200 dólares americanos por un año de apoyo terapéutico por correo electrónico. En estricto rigor, siempre intentaré responder de inmediato, pero solicito a las personas que eligen esta opción darme un período de 24 horas para responder a sus correos. Esto sólo incluye el apoyo por medio de correo electrónico. No estaré realizando apoyo por teléfono, Whatsapp, Skype o ningún otro medio electrónico por el momento. Si esto llegase a cambiar, se los haré saber.

El primer paso es enviarme un mensaje por medio del formulario de contacto indicándome que deseas comenzar con este proceso, ante lo cual te daré las indicaciones de depósito y podremos dar lugar al proceso terapéutico.

Me entusiasma muchísimo poder ayudarte. Sé que hay tantas personas que se sienten solas y necesitan una ayuda profesional y palabras de aliento. Pero por sobre todo, todos necesitamos amor, sentirnos aceptados y ser escuchados. Todo esto es lo que hago mejor. Espero saber de ti muy pronto!!

 

Taller de Empoderamiento virtual

Durante varios años he realizado talleres de empoderamiento, tanto en Estados Unidos como en Chile. Me formé como coach de empoderamiento en Estados Unidos, y la técnica y metodología que aprendí me gusta muchísimo. Me sirvió además para resolver y sanar muchos de mis propios temas y he visto cómo ha impactado la vida de cientos de personas.

Decidí crear una versión en línea para alcanzar a la mayor cantidad de personas posible, ya que la versión presencial muchas veces puede ser complicado por las horas y días que se requieren (viernes de 18 a 2130 horas, y sábado y domingo desde las 9 a 19 horas). Mi intención es poder enseñar a todos los que quieran esta técnica y esta información valiosísima para tu desarrollo personal y para alcanzar todo lo que alguna vez has deseado. Durante los talleres, los participantes podrán contactarme por correo para aclarar alguna duda y para encontrar apoyo. Es por esto que para cada taller virtual que se imparta, sólo podrán participar una cantidad limitada de participantes, para que la atención pueda ser lo más personalizada posible.

El próximo taller virtual comenzará el primer semestre del año 2018. Es un curso que puedes realizar a tu propio ritmo, pero los materiales se enviarán todos los días por dos semanas. Los materiales son tuyos para siempre.

El Taller de Empoderamiento virtual tiene un valor de $100 dólares americanos. Pronto subiré un formulario de inscripción.

Si deseas que te mantenga informado de la fecha de inicio, por favor deja un comentario en el formulario de contacto indicando que deseas que se te informe la fecha de inicio del próximo Taller de Empoderamiento virtual.

 

Libros de autoayuda

Pronto, más información